Pagina nueva 1

Somos una empresa con 15 años de experiencia en el mercado, ofreciendo las soluciones en comunicación a sus necesidades . . . .   somos .....    solución en comunicación.....

 REDES - TELEFONÍA - CONECTIVIDAD - CCTV - SWITCHES - RUTEADORES

Somos una empresa fundada como sociedad anónima, desde 1998, para solucionar las necesidades del mercado en relación a las necesidades de los clientes que requieren de tener comunicación con clientes y proveedores.

 

Nos especializamos en el diseño, implementación y certificaciones de redes en y entre los edificios de los clientes, como los son: hoteles entre sus diferentes áreas, maquiladoras entra los diferentes departamentos en toda su planta industrial, edificio de múltiples pisos ó empresas en general uniendo sus sucursales en la misma ciudad o ciudades o incluso en diferentes partes del mundo.

 

Contamos con tecnología de vanguardia en comunicación telefónica IP, enlaces de fibra óptica o inalámbrica, redes de voz y datos, cableado estructurado y que incluye la implementación de la infraestructura necesaria para lograr una comunicación total en los negocios de nuestros clientes.

 

Contamos con personal calificado y profesional y el equipo necesario para poder ofrecerle la mejor calidad de servicios y productos.

 

Ofrecemos pólizas de servicios para sus equipos y redes.